Amigos alquilaron una casa por un mes para ver juntos todo el Mundial

Argentina 26/11/2022 Por Luján 365
Así funciona La Casa del Mundial 2022 donde diez amigos convivirán durante el desarrollo del mango evento futbolístico que tiene lugar en Qatar.
casa-mundial-1jfif

BANNER LUJAN

En septiembre del año pasado comenzaron a planear el asunto: como el Mundial de Qatar 2022 se desarrollaría casi llegando al verano austral, un grupo de amigos decidió verlo juntos. Por WhatsApp enviaron más invitaciones y diez acordaron llevar adelante el plan.

En concreto, todos pusieron de acuerdo y alquilaron una casa en Olivos, a dos cuadras de la quinta presidencial, en el norte del conurbano, cerca del límite con la Ciudad de Buenos Aires y con todas las comodidades: pileta, parrilla, parque, mesa de pingpong, metegol, consola de juegos, etc.

Así pusieron en marcha La Casa del Mundial 2022, donde ven todos juntos -en la medida de lo posible- cada partido mundialista, pero nada fue dejado al azar, ya que se organizaron en seis “ministerios”: de Economía, de Alimentación, de Bebidas, de Limpieza y Orden, de Selección Argentina y el de Entretenimiento.

La cartera de Selección Argentina, por ejemplo, fue la encargada proveer el desayuno para el partido del martes pasado y de preparar la decoración de la vivienda con elementos alusivos: banderas, réplica de la Copa del Mundo y banner con la foto de Diego Maradona y Lionel Messi.

Fuente: Minuto Uno

THE ROXY BANNER

Te puede interesar