Un hombre intentó suicidarse, su pareja lo detuvo y la mató a puñaladas

El cadáver de Graciela Masavento fue descubierto por su hija en la casa familiar. El agresor está bajo tratamiento psiquiátrico y ya había querido quitarse la vida días atrás.

Policiales 25/11/2022 Luján 365 Luján 365
KJS5F7ZOMZGJBGWTG7OAZGCFA4

Una jubilada de 67 años intentó evitar el suicidio de su pareja y el hombre la mató a golpes. El agresor, que ya fue identificado, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. El terrible hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El cuerpo de Graciela Norma Masavento fue encontrado por su hija en la cocina de su casa, ubicada en el barrio Cinco Esquinas. La víctima tenía múltiples heridas de arma blanca y traumatismos, según los datos que brindó la fiscalía a través de un comunicado.

El agresor, Aurelio K., un albañil de 70 años, también tenía lastimaduras en los brazos y las piernas, heridas que se provocó cuando intentó quitarse la vida. Ante esto, recibió asistencia médica y luego fue trasladado a un hospital, donde quedó internado con pronóstico reservado. “Estamos muy conmocionados y no queremos hablar”, dijo un familiar de los involucrados en diálogo con el medio La Capital.

El cuerpo de Masavento ya fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde harán la autopsia correspondiente.

Preventivamente, el fiscal Bianchini ordenó una custodia policial para Aurelio mientras permanece hospitalizado. Si una junta médica lo establece, en las próximas horas podría ser citado para presentarse a una audiencia imputativa por el delito de femicidio.

El agresor está bajo tratamiento psiquiátrico
Según trascendió, el hombre está bajo tratamiento psiquiátrico, ya que sufre de un cuadro de depresión desde mediados de este año e incluso ya había intentado suicidarse la semana pasada, en base a los datos obtenidos por los investigadores policiales.

Con este femicidio, el departamento de Rosario acumula 255 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública, organismo provincial integrado por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación. La cifra oficial está cerca del lamentable récord ocurrido en 2013, cuando se cometieron 264 asesinatos.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto