Llega una increíble maratón para probar exquisitos lomos

El recorrido gastronómico será el 1 de diciembre a las 18.30. Se degustarán los lomitos de cuatro locales de la Ciudad. Las cuponeras estarán disponibles a partir de este sábado 26 de noviembre en los comercios que participan

Mendoza 24/11/2022 Luján 365 Luján 365
f848x477-1261677_1319480_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, el jueves 1 llega una nueva edición de la Maratón a la Carta y lo hace con el especial más esperado por todos: “Lomos”. De esta manera, vecinos y turistas arrancarán el último mes del 2022 disfrutando de la mejor gastronomía de la capital mendocina.

La maratón donde no se corre, sino que se come, convoca a cientos de vecinos y turistas cada vez que se realiza y, además, agota las cuponeras ni bien salen a la venta. El recorrido comenzará en Chabacano (Av. Colón 250). Ese será el punto de encuentro y salida de la Maratón edición "Lomos". Desde allí, los comensales continuarán probando este riquísimo plato en los tres comercios restantes: Blend, Pinta Tinta y Harry's. 

Lo particular de las maratones a la carta de la Ciudad de Mendoza es que se disfruta de la mejor gastronomía al aire libre y es un evento para realizar solos, en familia o con amigos. Habrá animadores que guiarán y animarán la caminata; y se dispondrá de inspectores de tránsito y preventores para garantizar la seguridad de los presentes.

lomo-pizza-sabores-mendozaDónde comprar los mejores lomos de Luján de Cuyo

Las cuponeras para asistir y formar parte de este encuentro estarán a la venta a partir del sábado 26 en cada uno de los locales mencionados. El valor será de $900 y podrán adquirirse en horario comercial.

El día del evento los participantes recibirán un kit especialmente confeccionado para la ocasión. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo.

Maratón de lomos: la data 
Jueves 1 de diciembre, 18.30 h. Punto de encuentro: Chabacano (Av. Colón 250). Cuponeras: $900. Adquirirlas a partir del sábado 26 en los siguientes locales (horario comercial):

Chabacano (Av. Colón 250).

Blend (San Lorenzo 348).

Harry's (Av. Arístides Villanueva 668).

Pinta Tinta (Av. Arístides Villanueva 121)

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto