“Si no fuera por tu papá vos serías el más barato”

Así lo expresó L-Gante quien le respondió a Alex Caniggia por su crítica a la cumbia 420

Farandula 23 de noviembre de 2022 Luján 365 Luján 365
A7DNQ7OHYZC7VPUT4BEBFEFEEE

En las últimas horas se vivió una pelea inesperada en las redes sociales luego de que Alex Caniggia opinara sobre la música de L-Gante. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, había disparado el mediático días atrás.


Al escucharlo, el artista no lo perdonó y le respondió a su colega a través de las redes sociales. “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, escribió L-Gante en su cuenta oficial de Facebook.

Sin dejarlo ahí, recordó su pasado humilde y lo comparó con el de Alex: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”.

Fuente: TN

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.