Romina llamó "degenerado" a Alfa y protagonizaron un feroz cruce en Gran Hermano

El chiste de la exdiputada le cayó muy mal a Walter, quien amenazó con armar sus valijas y abandonar la casa más famosa del país.

Farandula 21/11/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-74600_148675_7

Romina y Alfa fueron unos de los pocos participantes que forjaron una amistad en los primeros días dentro de la casa de Gran Hermano. Se mostraron súper unidos durante semanas pero ahora todo se torció y de la peor manera. Mientras estaban cocinando pizzas todos los hermanitos, la exdiputada le hizo una broma a Walter que no le gustó nada.

"Voy a decir algo que sabés que… Mirá, degenerado”, le dijo Romina a Alfa y este explotó de bronca: “No, la verdad es que ahí no me gusta. Se pasan de tema, andá a cag...”. Acto seguido, se fue a la habitación de los chicos, amenazó con abandonar el reality y Agustín intentó calmarle y hasta le dijo que vaya al confesionario a hacer la denuncia con Gran Hermano. 

"No tengo porqué bancarme que me digan degenerado. Me voy. No tengo ganas de esto. No puedo soportar de esta piba ni de nadie. No quiero ir al confesionario y hacer ninguna denuncia". Ante la negativa de Walter, Agustín fue a hablar con Gran Hermano: "Se acaba de cometer una infraccion al reglamento y a la moral, en este caso dirigida hacia Walter. Romina hizo una broma de mal gusto, lo trató de degenerado. No me gusta, está muy nervioso y no aguanta más esto. Yo voy a armar las valijas, no tengo ganas de quedarme".

  
Acto seguido, Alfa fue al confesionario e hizo su descargo: "Estoy mal, tengo ganas de pedir la valija para irme, te digo la verdad. Estábamos haciendo una actividad, compartiendo, riéndonos, matándonos de risa. Que me grite degenerado no lo soporto. Tengo 60 años, no 20. Tengo una vida, una trayectoria. No puedo permitir que me diga degenerado, voy a tratar de enfriarme la cabeza porque vine decidido a pedir la valija".

Por otro lado, Romina conversó con las chicas y aseguró: "Él no se la banca a ninguna, es re denso. Me tiró como diciendo que yo era gato, me dijo 'sacate todo', no me gusta que me esté jodiendo todo el tiempo".

Luego, la exdiputada intentó hablar con Alfa pero todo terminó en gritos y en escándalo: "Voy a hablar con vos". "No tengo ganas de hablar con vos, no te quiero escuchar", le respondió Walter y Romina contraatacó: "Vos vivís haciendo bromas, diciéndome que me ponga desnuda. No te hagas la víctima. Cuando todos se enojaban con vos, yo frené todo. Hacete el enojado, hacete lo que vos quieras".

Unas horas después, volvieron a tener una charla donde Romina se mostró profundamente angustiada y rompió en llanto: "Esto te quería decir, vos me hiciste chistes un montón de veces y no me lo tomé mal". "Gorda. yo me quiero ir. No tomás consciencia, con la cara de odio que me dijiste degenerado...", le explicó Walter.

"Te pido disculpas pero no me hagas sentir mal. Con lo que pasó ayer me di cuenta también, cómo empezaron a tirar mier... Si esto sigue así, le dije a las chicas, yo me voy porque no lo puedo soportar", agregó la exdiputada entre lágrimas y Alfa le hizo una confidencia: "Lo que pasó ayer me dolió porque viene de vos, si viene otro y me dice algo me chupa un hue...". Por último, la exdiputada le preguntó si se va a ir voluntariamente de la casa y Walter afirmó: "No sé, no tengo ganas de bancarme más nada". Afortunadamente lograron hacer las paces y se fundieron en un cálido abrazo en frente del resto de los hermanitos. 

 Fuente: Revista Pronto

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto