Piñón Fijo rompió el silencio a tres meses de su conflicto familiar

El artista, que se había llamado a silencio, volvió a tocar el tema. Entre los detalles, remarcó que no pierde las esperanzas de recuperar el vínculo.

Farandula 19/11/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-67597_141672_15

Hace 3 meses, Piñón Fijo acudió a sus redes sociales con un mensaje que generó una repercusión que salpicó para todos lados. Aquel 11 de agosto, el payaso compartió una imagen con Luna, su nieta. Dijo que la extrañaba y habló de los derechos de los abuelos, dejando en claro que no la estaba viendo a la nena de su hija Sol. Ahora, rompió el silencio para contar como está el tema.

En aquel entonces, a medida que fueron pasando las horas, los días, el tema recrudeció. Primero fue Sol Gómez la que remarcó el tiempo que llevaba sin ver a su padre, de lo que lo llevó a alejarse de ella. Tras eso, dio la cara su hermano, Jeremías, que la defendió a ella. Si bien no fue tan duro en su descargo, tomó posición.

 
A partir de ese momento, las voces se multiplicaron. Varios famosos salieron a defenderlo. Entre ellos, la voz más fuerte fue la de Panam, que habló de sus 30 años al servicio de los más chicos sin tener nunca un problema ni denuncia. Incluso el mismo Piñón se defendió, y reconoció que es vehemente a la hora de defender sus ideas, pero nunca pasó a mayores.

 
Con todo esto sobre la mesa, el artista volvió a tocar el tema. “Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado. Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro”, comenzó en Canal 12 de Córdoba.

Por otro lado, Fabián Gómez –su verdadero nombre-, dijo que extraña mucho a sus nietos, a los que sigue sin ver. “El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá”, comentó mientras se tocó el pecho a la altura del corazón. Además dijo: “Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...”.

“Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó. Y seguramente me lo van a preguntar. Y seguramente se lo estarán preguntando con su cabecita y corazoncito”, remarcó y dejó en claro que no va a demandar a su hija para que se cumpla el derecho de abuelo y ver a sus nietos. Esperará a que todo se acomode de manera armoniosa.

Fuente: Revista Pronto

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto