La Selección Argentina llevó 2630 kilos de carne a Qatar

La Selección además viajó con yerba, dulce de leche y otros alimentos envasados. Uruguay, por ejemplo, apenas viajó con 800 kilos de carne.

Argentina 19 de noviembre de 2022 Nicolás Campolongo para TN
RW7W4LNJ7BATDISHCDZAW3UCDI

El asado es el ritual por excelencia de todos los argentinos y la Selección hará todo lo posible para sentirse en como en su casa durante el Mundial de Qatar. ¨Por ese motivo ya se llevaron yerba, dulce de leche y por supuesto carne.

Ya sea en milanesas, albóndigas, estofado, un matambre a la pizza o el clásico asado, nada de eso puede faltar. Según pudo confirmar TN, el conjunto de Lionel Scaloni llevó 2630 kilos.

La alimentación es fundamental en la vida cotidiana del grupo. Por eso, Argentina llevó a Doha los cortes de carnes más tradicionales. Entre ellos se destacan: bife agosto, bife ancho, vacío, lomo, colita de cuadril, corazón de cuadril, entraña fina, matambre, nalga de adentro, peceto, tapa de cuadril, roast beef, asado de tira, bife angosto, osobuco y tapa de asado.

matambre-sin-lecheMirá cómo tiernizar un matambre sin usar leche

El asado de tira: el corte elegido por la mayoría de los jugadores de la Selección
Si hay que hacer una tabla de posiciones y no por los puntos, sino por gustos, el plantel de la Selección argentina, ya los tiene. Y, más cuando se habla de la carne argentina. En el primer puesto aparece el asado de tira, que es el corte predilecto por la gran mayoría de los jugadores. En segundo lugar, se encuentra el vacio y en la tercera ubicación, el corazón de cuadril. Finalmente, último está el bife ancho.

Fuente: TN

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto