Mauro Icardi chicaneó a L-Gante

El futbolista compartió la foto de unas gomitas que semanas atrás habían sido un mensaje encriptado entre su esposa y el referente de la cumbia 420.

Farandula 18 de noviembre de 2022 Luján 365 Luján 365
WJTRLU5IX5C3XCBAJ6S2HADV6U

Tras reconciliarse, Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron esta semana a Maldivas para desconectar de la rutina y afianzar la pareja. Sin embargo, desde el destino paradisíaco el futbolista realizó un posteo que muchos interpretaron como una chicana para L-Gante, el músico con el que la mediática habría tenido un affaire durante su estadía en la Argentina.

El delantero del Galatsaray compartió una foto donde se puede ver que tiene sobre la palma de la mano varias gomitas de distintas formas y colores. Sobre la imagen en cuestión agregó un gift en el que se lee “Miss you” (”Te extraño”) y arrobó a su esposa y mamá de sus hijas, Francesca e Isabella.

Aunque la historia de Instagram parece inocente, dos cosas llamaron la atención de los usuarios. En primer lugar, que le escribiera “Te extraño” a Wanda con quien comparte vacaciones en un destino paradisíaco.

En segundo, que compartiera exactamente la misma foto que días atrás publicó la empresaria para mandarle un mensaje encriptado al referente de la cumbia 420.

A fines de octubre, cuando Wanda ya se había marchado a Europa, pero seguía intercambiando comentarios con L-Gante, sorprendió al músico con un mensaje encriptado.

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió una foto de su mano abierta con un puñado de gomitas de colores con formas. “Miss”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.

Si bien no lo arrobó de manera visible, el guiño quedó expuesto minutos después cuando el referente de la cumbia 420 compartió esa misma historia en su perfil de la red social, junto a otro emoji de corazón rojo.

Fuente: TN

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto