Mirá el video ganador del concurso de Cortometrajes de Educación Vial organizado por el HCD de Luján de Cuyo

Este miércoles se reunió el jurado que puntuó los diez videos de las escuelas lujaninas que participaron del concurso que busca crear conciencia sobre la educación vial y la importancia de la misma.

Luján de Cuyo 16/11/2022 Luján 365 Luján 365
Añadir un título

Fue así, como obteniendo 620 puntos, el video que resultó ganador fue el correspondiente al curso 4to 1era de la Escuela Oscar Bracelis N° 4-186. Los alumnos tendrán los buzos de sus promociones como regalo.

Este Concurso Estudiantil Cortometrajes de Educación Vial estuvo destinado a alumnos de cuarto año de escuelas secundarias de Luján de Cuyo.

En esta oportunidad, el grupo que participó de la elección del video ganador estuvo conformado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Andrés Sconfienza, la profesora, concejala y Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación Cecilia Páez, el Director de la Vial Municipal Gabriel Garnica, el Juez Vial Federico Polit, la Supervisora de Nivel Secundario de Luján de Cuyo Profesora Rosario Urquiza, la Directora de la Escuela Oscar Bracellis Profesora Virginia Gitto, el Director de Licencias de Conducir de Luján de Cuyo Marcos Balzarelli y Andrés Villouta de la Asociación Red de Corazones. 

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Vuelve el Móvil Judicial a Luján

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

LUJAN365
Luján de Cuyo 24/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto