Aseguran que Marley y Santiago Del Moro no se pueden ni ver

Ambos conductores se estarían disputando su lugar en el prime time de Telefe.

Farandula 12/11/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-73642_147717_7

Santiago Del Moro fue el elegido para conducir la nueva edición de Gran Hermano, aunque muchos usuarios en Twitter afirmaron que hubieran preferido a Jorge Rial, quien condujo varias ediciones del famoso reality. Aunque el programa está teniendo actualmente mucho éxito, Marina Calabró reveló una pica secreta que existe entre Del Moro y Marley por el prime time de Telefe.

Durante el programa "Lanata sin filtro" (Radio Mitre), la periodista afirmó: "El primir rifirrafe es entre Marley y Santiago Del Moro porque claro, tenemos a Del Moro súper potente y a Marley que es el histórico rey del prime time en Telefe".

Con respecto a la futura programación del canal, Calabró explicó: "Entonces bueno, ahí siempre hay como si esta vez le tocara a Del Moro o si otra vez será Marley. Hay una historia muy linda que para mi es folklore y que Marley no se me ofenda... pero hay una leyenda urbana que dice que Marley te clava piquete si no conduce él solo". 

marley-y-mirko-958414Marley habló sobre la posibilidad de darle un hermano a Mirko

Acto seguido, Rodrigo Lussich dio su opinión en Socios del espectáculo: "Marley se adapta a todos los formatos, te hace un reality show, te hace un programa más chiquito, un viaje, el Mundial... Él está para siempre pero si lo ponen a Del Moro, no hay lugar para los dos".

"Ningún canal de televisión ha tenido lugar para dos estrellas. No lo ha tenido con Mirtha Legrand y con Susana Giménez el mismo canal, tampoco con Marcelo Tinelli y con Susana... se odiaban, se llevaban mal", disparó Adrián Pallares. 

"Ellos son dos figuras, dos estrellas. Por supuesto que Marley tiene más trayectoria que Santiago por una cuestión generacional y de edad. Ahora, para Telefe, Marley es más figura que Del Moro y ese es uno de los primeros conflictos entre ellos. Una de las cosas que se planteó siempre es que mientras Marley esté en Telefe, que será forever pienso yo, él va a ser siempre el conductor de los Premios Martín Fierro, más allá de que Santiago lo haya pedido", agregó Mariana Brey.

"Igual, ninguno de los dos va a reconocer esta historia", finalizó Pallares dudando y Brey retrucó: "También hay que decir que a Santiago le está yendo brillante con Gran Hermano, que es un éxito lo que hace y que generalmente, cuando a vos te va muy bien, molesta".

 Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto