Romina de "Gran Hermano 2022" coquetea entre Juan y Alfa

La ex diputada se mostró cerca de dos participantes, aunque se volcó por uno de ellos en medio de una escena de celos.

Farandula 11/11/2022 Luján 365 Luján 365
fotojet_x83x.jpg_1710391874

" Gran Hermano 2022" tiene mucha estrategia desde el minuto cero, algo que quedó demostrado en la actual temporada de la casa más famosa del país. Sin embargo, los sentimientos también se ponen en movimiento y hay varios romances en marcha. Además de las dos parejas ya formadas, algunos participantes disfrutan del coqueteo como ocurre entre Romina y Juan. El tercero en discordia aparece en Alfa, quien no disimula sus celos.

La ex diputada tiene un rol clave en la convivencia de " Gran Hermano 2022": la cocina. Si bien realiza la mayoría de los platos que comen sus compañeros y disfruta de su labor, es acompañada por Alfa, otro de los que aportan a la hora de elaborar los platos. Esto hizo que ambos formen un agradable vínculo, aunque parece estancado en una amistad sin chances de un avance a romance.

Justamente allí apareció Juan, quien se integró al grupo tras protagonizar dos semanas más que conflictivas.  El taxista pasó mucho tiempo en la cocina ayudando a Romina, por lo que se muestran cercanos hace días. Esto no cayó bien en el ex novio de Georgina Barbarossa, quien tuvo distintos cruces con su compañero. "¿Ves que ella es buena?", comentó el ex integrante de "la banda de los monitos" al ser invitado a probar una salsa que hizo la ex diputada.

Ante un intento por comer un pedazo del pan que cocinó Alfa, el mayor de la casa puso límite: "No, papi. Ahí no metés la mano". La incomodidad del hombre quedó en evidencia tras los comentarios picantes de Juan: "Lo que es tener a esta mujer al lado tuyo, ¿no? Hablando en serio, es espectacular. Es linda por donde la mires, por dentro, por fuera".

Lejos de mostrarse neutra, Romina puso sus fichas a favor del taxista. "El único que me dice cosas lindas en esta casa es Juan, el único", explicó la política mientras charlaba con el polémico jugador. El malestar del participante más grande de la casa fue notorio ante el coqueteo de sus compañeros, en especial porque él tendría sentimientos dirigidos a ella, aunque no correspondidos.

FUENTE: DIARIO SHOW

Te puede interesar
Lo más visto