La angustia de Rodolfo Ranni: "Entré a mi casa y las encontré muertas"

El actor, que está en plena gira de teatro con la obra Divino divorcio, regresó a su hogar después de trabajar y se encontró con la peor noticia. "Fue terrible lo que pasó", se angustió.

Farandula 09/11/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-73433_147508_0

En plena recta final de la gira de Divino divorcio, Rodolfo Ranni ya está planeando su próximo proyecto laboral. Después de un intenso año recorriendo la Argentina con la obra que protagoniza junto a Jessica Schultz, el Tano disfruta también del éxito de El marginal -donde compuso a un malvado en la última temporada y está leyendo un guion de una película para rodar en breve.

Además de lo laboral, está muy bien de salud y hace unos días celebró sus 85 años. En diálogo con el ciclo Detrás de escena, por AM 540, contó el secreto de su vitalidad y reveló que está haciendo kinesiología por un pinzamiento en la vértebra lumbar, producto de una mala maniobra en la ruta en Uruguay.

 Este gran momento profesional tuvo como contraparte un sinsabor para Ranni ya que sufrió una situación personal que lo angustió y de la que se enteró cuando regresó a su casa después de trabajar en la gira de teatro. "Con la gira es difícil estar y el otro día entraron unos perros a mi casa y me mataron 70 gallinas. Terrible, horrible. Cuando volví a mi casa, estaban las gallinas muertas. Tenía un tipo que cuidaba, le pregunté qué había pasado y me dijo: ´Me fui un rato, me olvidé de cerrar el gallinero´, ¡pero por ese descuido me mataron 70 gallinas!", exclamó. 

66378887_121315189134754_5702545524516560216_n-(1)'El Marginal' retoma las grabaciones

"Más allá de la enorme pérdida económica, es tremendo que pase esto. Hay perros cimarrones por todos lados, la gente los fines de semana abandona perros: detiene su auto y pensás que están paseando pero de repente abandona perritos y se van. Los animales tienen que comer, pobrecitos", agregó.

Cuando el periodista Nico Peralta le preguntó si le quedaba alguna otra gallina o ya no tenía más, Ranni respondió: "No, ya no tengo. Lamentablemente, o tenés perros o gallinas. Yo las tenía para consumo personal, eran gallinas ponedores y algunas de ellas ponían huevos verdes", relató.

Fue entonces que Daniel Gómez Rinaldi, conductor de Detrás de escena, se sorprendió y le consultó: "¿Cómo huevos verdes?", a lo que el Tano explicó: "Sí, ponen huevos verdes. No sé qué es lo que comen pero ponen huevos con la cáscara verde. Me hacía acordar a cuando era chico y esos huevos los conseguíamos en Pascua. Debe ser que comen mucho pasto pero es un tipo de gallinas especial. Ahora no tengo más y para comer huevo tengo que ir al supermercado y comprar el maple".

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto