¿Apareció un ovni en el piedemonte?

La luz brillante detectada sobre un cerro se mantuvo por más de un minuto. En la nota los detalles

Paranormal 29/04/2023 FEDERICO HERNÁNDEZ PARA MENDOZA POST
Añadir un título
Ovni en Mendoza

Según informó el portal MENDOZA POST, un comerciante de Godoy Cruz que se ubicaba en la zona del viejo Autódromo Los Barrancos detectó una luz muy brillante que se mantuvo en sobre un cerro por más de un minuto. El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía.

"Nunca vi algo así, es la primera vez", aseguró al Post el comerciante. En la imagen brindada se puede observar la luz brillante en la punta del cerro. Según especialistas en Ovni (objeto volador no identificado), durante noviembre en Mendoza es temporada alta de avistajes de fenómenos celestes.

Durante el año 2008, la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) recibió y analizó 13 deununcias por avistamientos de objetos voladores no identificados en cuyo.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Muchos de los casos reportados, además de los relatos de la experiencias fueron acompañadas por fotos tomadas por las mismas cámaras celulares de los testigos.  

Los departamentos donde más denuncias se originan de avistajes son Malargüe, San Rafael y Tupungato. Pero también otras provienen de Maipú, Potrerillos y Palmira.

El presidente de la FAO, Luis Burgos ha indicado en varias ocasiones que el 25 por ciento de las observaciones denunciadas en el país ocurren en Mendoza.

1611423951352ovni malargüe a diarioUn camionero fotografió un ovni en Malargüe

Foto del OVNI en Mendoza

63693fd1e63a5_570_456!

Hasta septiembre de este año eran 44 los avistamiento de Ovnis reportados en Argentina, el ente encargado de analizar estas dudas es el Centro de Identificación Aeroespacial (CIAE), creado el 4 de abril de 2019 por la Resolución N° 364/2019 del jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, una restructuración de la Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales (CEFAE), fundada el 6 de mayo de 2011.

Fuente: MENDOZA POST
 

Te puede interesar
Lo más visto