No te mueras con tus muertos

Compartimos una reflexión con quienes están atravesando un difícil momento

Consejos 09/11/2022 Luján 365 Luján 365
GSTFH2GMGJDX5L5AEES5YHWFUY

¿Sabías que cuando llorás a tus muertos, lloras por vos y no por ellos?

Llorás porque “los perdiste”, porque no los tenés a tu lado. Pensás que todo concluye con la muerte. Y creés que ellos ya no están. Entonces si tus muertos ya no están, ¿dónde están?

Sí se han ido o ahora están en otro lugar, ¿ese lugar es mejor que este? La respuesta es: Sí, definitivamente ese lugar es mejor que este. Entonces ¿Por qué sufrís por su partida?

Cuando hayas terminado de aceptar que ellos ya “no están aquí”, pero aún están en otro lugar incluso mejor que este, pues allí donde están ya no están enfermos, ni sufriendo.

Entonces dejarás de llorarlos y los recuperarás en el recuerdo para que te sigan acompañando con la alegría de todo lo vivido.

Si realmente los amabas volvé a amarlos y esta vez con mayor fuerza, con mayor pureza, con mayor entrega. Hoy, ya no habrá reproches de ningún tipo.

Sólo el amor será la esencia entre ustedes, entre nosotros, entre ellos. Respeto tu dolor, y tu manera de expresarlo. Sé que llorás y llorarás sin consuelo.

Pero hoy te digo:

No te mueras con tus muertos.

Recordá que sólo estamos viendo una cara de la moneda, la muerte. No estamos viendo el otro lado, no estamos viendo el lugar maravilloso de luz en donde se encuentran nuestros seres queridos.

¿Qué tal si empezamos a ver la “muerte” como un Segundo Nacimiento? Segundo nacimiento por el que todos pasaremos.

No te mueras con tus muertos, hazles honor viviendo tu vida como ellos hubieran querido que lo hicieras. Dejálos trascender y vos seguí viviendo

nino-visita-a-su-mama-en-la-tumbaVideo: Niño visita a su madre en el cementerio para mostrarle sus calificaciones

Te puede interesar
Lo más visto