Dos policías fueron detenidos por robar en San Carlos

Policiales 07/11/2022 Por Luján 365
Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que ambos uniformados serán cesanteados de la fuerza policial.
1621442775418policial

BANNER LUJAN

Según informó EL SOL ON LINE, dos policías son autores de una serie de robos en el Valle de Uco. Uno de ellos fue detenido el pasado viernes, mientras que el otro se dio a la fuga, pero horas más tarde se entregó.

Ambos están identificados y desde el Ministerio de Seguridad señalaron que serán despedidos de la fuerza policial.

Uno de los ilícitos en los que están involucrados estos policías ocurrió, el pasado viernes, en el distrito de La Consulta (San Carlos), donde uno de ellos fue detenido, mientras el otro se dio a la fuga. El hecho ocurrió, cerca de las 10, en una casa quinta ubicada en calle Ejército de los Andes de ese distrito, donde se encontraba una mujer con su hija de 4 años.

La víctima escuchó ruidos y observó que los "poliladrones" se encontraban en la puerta principal de su vivienda, quienes huyeron con dos mochilas por los viñedos. Inmediatamente, la mujer dio aviso al 911 y hasta el lugar se desplazaron diferentes móviles que comienzan una persecución.

Uno de los delincuentes fue detenido a 200 metros del lugar, detrás de un salón de eventos. Previamente, tuvo un enfrentamiento con sus compañeros policías: apuntó con su arma al pecho de uno de ellos. Sin embargo, fue reducido. Mientras que el otro huyó en una camioneta y horas más tarde se entregó.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos.

Fuente: EL SOL ON LINE

THE ROXY BANNER

coinpayu

Te puede interesar