Alejandro Sanz preocupó a sus fanáticos por su estado anímico

El cantante confesó el mal momento que está pasando a sus 56 años.

Farandula 06/11/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-73302_147377_0

Lo último que se supo mediáticamente de Alejandro Sanz, es que tuvo un acercamiento con Shakira luego de que se separara de Gerard Piqué. Pese a que habría sido para aconsejar a la colombiana sobre cómo afrontar la ruptura, los rumores de romance entre ambos siempre estuvieron presentes, desde que comenzó su relación de amistad en el 2005.

Pero ahora, el nombre del cantante resurgió a raíz de una confesión que preocupó a sus fans.  A través de su cuenta oficial de Twitter habló de la 'tristeza que carga' y de lo mucho que lo complica a la hora de componer.  

"He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada...", escribió despertando mucha preocupación entre los que lo siguen. Pero el mensaje no terminó ahí: "Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo".

La frase final dio a entender que se trató sólo de una etapa oscura de su vida de la que se estaría recuperando aunque no todos quedaron convencidos. Así y todo, Sanz cerró: "La música llama a mi puerta y yo abro como quién le abre la puerta a un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla".

Fuente: Revista Pronto

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto