Conocé a Chop, el perro mendocino que se sienta a mirar Canal 9

Cuando comienza el programa deja lo que esté haciendo y corre al televisor. Se queda mirando fijo hasta que termina.

Mascotas 18/01/2023 Luján 365 Luján 365
1660255800740Chop

Quien conoce a Chop no puede menos que enamorarse de él a primer vista. Es un mestizo de Shar Pei de 9 meses que se sumó a la familia de Lisa, en San Martín, porque su hijo decía que no se podía "vivir en una casa sin un perro".

"En cuanto lo vimos con mi marido lo amamos", contó orgullosa la mujer a ElNueve.com. 

Chop tiene una personalidad muy fuerte, no pasa desapercibido, como tampoco pasa desapercibido para él el noticiero de la medianoche de Canal 9, conducido por Emanuel Vergara y Fausto Mateo. Es que no importa lo que esté haciendo, en cuanto los periodistas aparecen en pantalla, él corre al televisor, se sienta y presta atención a todo el noticiero. 

"Es impresionante - contó Lisa - porque la reacción es cuando aparecen Ema y Fausto. Mientras que pasan La Voz suele quedarse dormido o andar por ahí, pero empieza el noticiero y vuela al comedor. Se queda, incluso, hasta el programa de Goga. Recién cuando apago el tele para irnos a dormir, se mueve él también".  

1660016596276IndiaVideo: Una perrita Lujanina volvió a su casa después de dos años de estar perdida

Chop es el regalón de la casa. Como es cachorro, todavía no controla su fuerza y sus juegos terminan, a veces, en una locura. En la casa también vive un gato, "empiezan jugando, pero como Chop es tan bruto, terminan peleando", dijo Lisa. 

No es dañino ni malo, "solo ladrón" sumó su mamá humana y mandó todos que demuestran que es un gran experto en robar billetes y hasta la pasta de dientes. "Siempre anda con algún juguete escondido en la boca". 

Es tan amoroso y expresivo, que cuando la familia llega a la casa "hay que pasarse firme -dijo Lisa- porque de la alegría que le da, corre hacia nosotros y es tal la fiesta que nos hace que hasta puede tirarnos". 

Fuente: Canal 9 Televida

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto