Un gatito se da cuenta de que fue adoptado y su emoción hace llorar

Cuando se dio cuenta de que había sido adoptado, este precioso gatito no pudo contener su alegría.

Mascotas 05/12/2022 Luján 365 Luján 365
Añadir un título

Una persona puede decidir adoptar a un amigo de cuatro patas para mejorar su calidad de vida. Adoptar un gato, o un perro pequeño, y darle otra oportunidad es siempre la mejor decisión.

Sobre todo si el albergue los tiene retenidos desde hace tiempo. Están esperando que alguien los rescate. También están esperando a alguien que los cuide durante toda su vida y los quiera para siempre.

En todo el mundo, los animales peludos están ansiosos por conocer a sus familias . No pueden evitar sentirse felices cuando les llega el turno.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Mira a este adorable gato, que se dio cuenta de que su vida estaba a punto de cambiar. Estaba eufórico al saber que había sido adoptado.

 Il-momento-in-cui-questo-gattino-capisce-di-essere-finalmente-stato-adottato-e-pura-emozione-3-897x1024-1-263x300

Su ojos parpadean como nunca antes y tiene una hermosa sonrisa, porque sabe que las cosas van a mejorar. ¡Realmente está tratando de agradecer a su humano por sacarlo del refugio y darle una segunda oportunidad!

Esta increíble foto muestra la dulcísima respuesta del gatito, que ya está de camino a su nuevo hogar después de mucha espera. Podría haber vivido fácilmente en el refugio durante demasiado tiempo, pero un hombre se enamoró de él y decidió que se salvara. 

cat-24_1_crop1605616562988.jpg_1833193316Una App para celular convierte los maullidos de gatos en palabras

El pequeño gatito nunca puede parar agradecer a a su nuevo humano. Le hizo feliz y le cambió la vida. Ahora viven juntos y les va muy bien. El gatito ha crecido gracias al amor y a su familia. Nada puede ser mejor que esto. ¡Esta foto describe perfectamente el poder de la adopción!

Fuente: www.bonitosanimales.com

THE ROXY BANNER

 

Te puede interesar
Lo más visto