Babasónicos realizará un recital en Luján de Cuyo

La banda liderada por Adrián Dárgelos, regresa al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. En la nota todos los detalles.

Luján de Cuyo 02 de noviembre de 2022 Luján 365 Luján 365
1667189799163babasonicos
Babasónicos se presenta en Luján de Cuyo

Tras la salida de su nuevo disco “Trinchera”, "Babasónicos" se presenta en Mendoza con un show único e imponente, con una puesta novedosa y nunca antes vista, con canciones de su nuevo material y los clásicos de siempre. En el marco de su gira nacional "Bye Bye", actuarán el sábado 5 de noviembre a las 21, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas ya están disponibles en Tuentrada.com.

Después de dos conciertos agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires y sumar dos shows para octubre, la banda de rock liderada por Adrián Dárgelos anunció la gira por Argentina, con conciertos en La Plata, Mar del Plata, Corrientes, Rosario, Bahía Blanca y Mendoza, entre otras ciudades.

palmera2Los Palmeras realizarán un show el próximo viernes en Luján de Cuyo

El Bye Bye Tour es parte de la presentación de "Trinchera", el álbum que lanzaron en abril pasado. Desde el título el álbum propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad.

La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra está presente en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales y esperados del rock en español para este año. El material se encuentra disponible en tiendas digitales y próximamente tendrá edición en formatos CD y Vinilo.

Los singles “La izquierda de la noche” y el actual corte de difusión “Bye Bye” fueron sus primeros avances públicos y dan cuenta de la vigencia de la banda, posicionándose como destacados en las playlists más relevantes de la región. “Bye Bye” también tiene fuerte presencia en las estaciones de radio y televisión de todo el continente y está actualmente número 1 en el ranking de difusión de Argentina.

Trinchera se gestó entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasónicos. Grabado y mezclado por Gustavo Iglesias. El mastering corrió por cuenta de Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, New York. Músicos invitados: Carca y Gustavo “Tuta” Torres. El arte de portada fue diseñado por Alejandro Ros. Este es el primer trabajo de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018. Y recientemente lanzaron una versión extendida, con tres canciones más.

Fuente: Canal 9 Televida

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.