Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

El sábado 5 de noviembre, la Municipalidad, a través del área de Gestión Ambiental, replicará una nueva edición de la propuesta sustentable. De 10 a 14hs, los vecinos podrán acercar sus desechos tecnológicos a la Plaza Departamental General San Martín.

Luján de Cuyo 03/11/2022 Luján 365 Luján 365
Recolección de residuos electrónicos
Recolección de residuos electrónicos en Luján de Cuyo

Para el próximo fin de semana, la comuna lujanina volvió a organizar una Campaña de Recolección de RAEEs (Residuos Aparatos Eléctricos y Electrónicos) en la Plaza General San Martín de la Ciudad de Luján de Cuyo. El puesto de recepción de los artefactos estará disponible desde las 10:00 hasta las 14:00hs de la jornada.

Puntualmente, el operativo recibirá los siguientes elementos: CPUs, motherboards, fuentes, fuentes de impresora/notebook, discos rígidos, gabinetes, celulares, cables varios, centrales de telecomunicación, switch, disqueteras, filmadoras, fotocopiadoras, grabadoras CD/DVD, impresoras, lectoras CD/DVD, disqueteras, memorias RAM, modems, monitores (LED, CRT y LCD), mouses, notebooks, parlantes, placas de video, red, equipos de audio, reproductores DVD, routers, scanners, servidores, teclados, teléfonos (fax, inalámbricos, fijos, otros), transformadores, televisores (LED, LCD Y CRT), UPS, videocaseteras, disquetes, CDS/DVD, controles remoto, máquinas de escribir, cargadores, HUB, PC, chips, estéreos de autos, tickeadoras, cajas registradoras, videojuegos, planchas, minipimers, afeitadoras y depiladoras eléctricas, decodificadores, cafeteras, jugueras, tostadoras, exprimidores, procesadoras, batidoras, molinillos eléctricos, licuadoras, planchitas de pelo, secadores de pelo, pendrives, micrófonos, webcam, reproductores de MP3, MP4, MPGE, tablets, Ipods, cámaras de fotos y video, radios portátiles, auriculares y dispositivos bluetooth. No se aceptarán focos, cartuchos de tinta ni tóneres.

De esta manera, la comuna y los vecinos continuarán profundizando el objetivo de la sustentabilidad departamental a través de la implementación de tareas que protegen el medio ambiente y contribuyen a conseguir un territorio en condiciones más óptimas. Esta actividad se ejecuta mediante la aplicación de una estrategia conocida sintéticamente como las 4R: reducir, reusar, reparar y reciclar.

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto