Hockey sobre césped: Convocatoria para “head coach” para Mendoza

Los interesados podrán presentar hasta el 15 de noviembre antecedentes y proyectos para ocupar el cargo.

Deportes 30 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
307515488_469370508566444_1216315311745543493_n

La Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped (AMHSC) llamó a convocatoria de antecedentes y proyectos para ocupar el cargo de head coach, tanto de damas como de caballeros para el ciclo 2023/2024. Los interesados deberán entregar su plan de trabajo en la Secretaría de la Asociación en sobre cerrado y se fijó como fecha límite de presentación el martes 15 de noviembre de 2022.

Para ello, deberán presentar:

Currículum vitae, donde deberán presentar antecedentes tanto deportivos como técnicos, clubes en los cuales se ha desempeñado como jugador y/o entrenador, si ha estado al frente de seleccionados el año en que estuvo y la categoría. Títulos obtenidos como entrenador, capacitaciones y cursos en los que ha participado debiendo en su caso acompañar el certificado del mismo o constancia de cursado y aprobación

Plan o Programa de trabajo deportivo para los próximos 2 años para damas y caballeros desde categorías sub-12 hasta seleccionado mayor. Ello incluye la presentación de un plan físico y técnico y de sistema de juego de todas las categorías. Se puede presentar plan alternativo en caso de creerlo conveniente o más adecuado a las necesidades del hockey de Mendoza. Estará también a cargo de elegir entrenadores de cada uno de los seleccionados, así como la modalidad y horarios de entrenamiento.

Plan de capacitación a desarrollar, no solo a los entrenadores que sean parte de la asociación sino también a todos los entrenadores de clubes e interesados en participar. Para ello deberá presentar, al inicio de cada año, los temas de las capacitaciones que se dictarán (mínimo, cinco) y quiénes serán los disertantes.

Para desarrollar esta tarea será la persona designada quien haga saber los horarios en los que llevará a cabo su función, tanto en lo que se refiere a los días de semana como fines de semana.  

Será la Comisión Directiva de la asociación quien estudie los distintos proyectos/propuestas y opte por la que considere más conveniente.

Los interesados deberán hacer saber su pretensión económica en relación con el trabajo a desempeñar.

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.