Maluma regresa a Argentina: todos los detalles

Después de cuatro años, el artista colombiano se estará presentando en el Estadio Vélez el próximo sábado.

Argentina 28/10/2022 Luján 365 Luján 365
malumajpg

Maluma, uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel mundial vuelve al país, y lo hace a lo grande como bien se lo merece una súper estrella de su talla. Tras 4 años de espera, con este show el colombiano se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio Vélez.

Este show imperdible permitirá a los fans de Maluma estar más cerca de él desde la ubicación que hayan adquirido, ya que se planteó un “Escenario B” en el centro del estadio y que las personas en otros sectores del recinto puedan disfrutar a pleno de este gran espectáculo. Asegurando una noche histórica luego de tanta espera.

THE ROXY BANNER

El cantante presentó recientemente su último single “Junio”, que ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones, convirtiéndose en un nuevo hit del colombiano y que será altamente esperado en el set de canciones para Vélez..

Así, el 29 de octubre acompañado de un imponente despliegue escénico cantará sus más grandes temas y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global “Hawái”. La últimas localidades a la venta se pueden adquirir a través de www.ticketek.com.ar

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto