Lali Espósito tuvo que cancelar dos presentaciones por un problema de salud

La artista no podrá presentarse en Neuquén y Trelew en las fechas previstas y decidió contarle a la gente qué fue lo que pasó.

Farandula 27/10/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-69201_143276_0

Hace mucho tiempo que Lali Espósito viene trabajando a full, sin pausa, repartiendo su tiempo entre España y Argentina tanto con su música como en series y diversas participaciones en televisión.

En los últimos meses, llevó su 'Disciplina tour' a diferentes ciudades de varios países y en casi todos tuvo que agregar funciones por localidades agotadas. Tanto trabajo sin descanso hicieron que el cuerpo empezara a pasar factura y Lali fue postergándose hasta que ya no pudo más.

Ayer miércoles, muy a su pesar, tuvo que anunciar la suspensión de los shows que iba a dar en Neuquén y Trelew porque no se encontraba en condiciones de hacerlos. "Tengo un cuadro muy heavy (ya imposible de remar) de tos y fiebre que me imposibilita hacer un show power como lo es el Disciplina Tour. Lleva 2 horas y quiero darles lo mejor...", explicó.

 THE ROXY BANNER
 
"Me pone re triste esto, pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar...Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor", agregó.

Lali aprovechó para anunciar la reprogramación de los conciertos y aclarar que aquellos que no puedan asistir, tendrán la chance de recuperar el dinero de la entrada

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto