Gallardo se despedirá oficialmente de River en el Malvinas Argentinas

El Muñeco cerrará su exitoso ciclo al frente del plantel millonario en nuestra provincia, con un amistoso frente al Betis.

Mendoza 27 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
marcelo-gallardo_862x485

Según informó el portal MENDOZA POST, el plantel de River Plate, luego de dos días de descanso, regresará al trabajo este miércoles en el predio de Ezeiza de cara a los dos amistosos internacionales que jugarán el 9 y el 13 de noviembre con Colo Colo y Betis de España, el cuál será en Mendoza. 

El partido ante el equipo chileno se jugará en Viña del Mar y el juego frente al equipo que conduce Manuel Pellegrini se disputará en nuestra provincia con una fiesta de despedida para Marcelo Gallardo, en el estadio Malvinas Argentinas. 

THE ROXY BANNER 

El "Muñeco" se mantendrá al frente del equipo hasta que se inicien las vacaciones de los jugadores tras esos compromisos internacionales y en diciembre se anunciará a su sucesor.

Matias Patanian, vicepresidente de River explicó cómo será la agenda:  "Tenemos dos amistosos, uno en Chile y otro en Mendoza contra Betis", expresó en declaraciones a TNT Sports. 

Además Patanian agregó que "este proceso va a seguir hasta el 13 de noviembre en el amistoso contra el Betis. Va a ser una gran oportunidad para que Marcelo se despida en una provincia en la que hemos ganado tanto". 

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.