Carolina Losada denunció que en Rosario venden bebés a $60.000

Como senadora nacional, Carolina Losada aseguró que presentó varios proyectos en el Congreso y, entre ellos, habló sobre la tipificación de la venta de bebés.

Argentina 24 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
GCCK3Q2CUNGMFBFF36U5CZKQJE

Carolina Losada, actual senadora nacional por Santa Fe del partido Juntos por el Cambio, estuvo invitada a La Noche de Mirtha Legrand y se refirió a los diversos delitos cometidos en la provincia. Cabe mencionar que en Rosario son varias las muertes producidas por el narcotráfico.

En este sentido, Carolina Losada señaló que también hay hechos criminales con menores de edad y aseguró que existe la venta de bebés en la provincia, por lo que pidió por su tipificación. “Parece algo obvio, pero no lo es”, manifestó durante el encuentro con la conductora, donde también estuvieron Yanina Latorre, Jairo, Lizy Tagliani y Esteban Trebucq.

“Es algo que parece obvio como el lemon pie de limón, pero en Rosario en la esquina de un barrio vendían bebés por $60.000″, sostuvo Carolina Losada. Luego, agregó, “Cuando empecé a hablar del tema, muchos me criticaron, como diciendo ‘mira lo que habla’”.

De esta manera, afirmó, “Obviamente que no se pueden vender niños” . El caso que describió la senadora generó la indignación de la mítica presentadora de televisión y de los invitados presentes.

Es entonces que explicó, “No estaba tipificado y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, había instado a Argentina a que lo tipifique hace más de diez años. Nunca se hizo”.

Carolina Losada, tras su cruce con Aníbal Fernández: “Habla como si estuvieran haciendo algo bien en Santa Fe pero lo que está pasando es horrible”

En el aire de Radio Mitre, Eduardo Feinmann habló con la senadora nacional Carolina Losada, tras el cruce que mantuvo con Aníbal Fernández y resaltó la problemática que vive Santa Fe. “Como todos los ministros kirchneristas, cuando vienen tienen filminas y están dos horas mostrando lo que hacen”, declaró.

“Luego se puso a hablar de lo que pasa en Santa Fe, me miraba a mí todo el tiempo, hablaban como si estarían haciendo algo bien en Santa Fe pero lo que está pasando es horrible, hay como 168 muertos en lo que va del año”, agregó en esta misma línea.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto