Habrían encontrado los restos de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Medios internacionales aseguran que la agencia que contrató en su momento dio con un cadáver que sería compatible con el de Marcela. Resta que el cantante se haga un ADN para que no haya dudas.

Farandula 23/10/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-12983_87058_2

Según medios internacionales, Luis Miguel estaría a punto de cerrar una vieja herida. De la peor manera, pero al menos le servirá para ponerle fin a una historia que desde hace más de 30 años estaba incompleta. Tiene que ver con su madre, Marcela Basteri.

El Sol de México la vio por últimas vez en 1986, cuando su padre lo llevó a él, que por entonces tenía 15 años, a despedirse de Marcela al aeropuerto. Lo que se dijo es que se estaba yendo a Italia para visitar a su familia. Ese fue el último contacto. Luismi y su hermano, Sergio y Alejandro, la buscaron, pero nadie de su familia supo nada. Nunca llegó a tierras italianas. 

1653395516918Luis MIguel PLuis Miguel se casa y regresa a los escenarios

La versión más fuerte, que incluso el propio artista autorizó para que aparezca en Luis Miguel: la serie, es que la desaparición fue a mano de su padre, Luisito Rey. Él siempre le quiso sacar todo el “jugo” a su hijo, casi no lo dejaba dormir, y Basteri estaba en contra de todo eso. En un momento se creyó que estaba en Argentina, ya que cuando ella adolescente vivió en Buenos Aires, trabajaba como modista antes de conocer al padre del artista.

Conforme fueron pasando los meses, el cantante contrató a personal del Mossad, la agencia de inteligencia israelí con repercusión mundial por su capacidad de resolver hasta las encrucijadas más difíciles. Ellos habrían dado con un cadáver que podría ser el de su mamá.

fw1d7-8uyaa5_4sLuis Miguel reapareció rejuvenecido en Miami

Se filtró que estaría enterrada en un cementerio público de España. Los que llevaron adelante el trabajo creen que es ella, pero todavía faltan los análisis de rigor. Por lo pronto, que Luis Miguel o Alejandro Basteri (se sacó el apellido del padre y se puso el de su mamá), uno de los que está más pendiente de esto, se hagan un ADN. Hay hermetismo y todavía no se sabe cuando se harán este análisis.  

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto