Vecinos aseguran que volvió a aparecer el “niño fantasma" de calle Darragueira en Chacras de Coria

En una de las emisiones del programa “Alerta Roja: Zona paranormal”, una joven se comunicó para relatar el más reciente encuentro cercano con el niño fantasma en esa zona residencial de Chacras de Coria.

Paranormal 11 de mayo de 2023 Ignacio De La Rosa para Diario Los Andes
Añadir un título
Niño fantasma en Chacras de Coria -IMAGEN ILUSTRATIVA

Una nota publicada para Diario Los Andes por el periodista Ignacio De La Rosa, da cuenta de situación extraña o sobrenatural. En la misma se informa que durante los últimos días fue Chacras de Coria el escenario de uno de estos encuentros, mientras que el protagonista es un viejo conocido por los vecinos de calle Darragueira: El fantasma de un niño.

De acuerdo a los relatos de quienes alguna vez dicen haberse topado con “el niño fantasma de calle Darragueira”, se trata de un niño de entre 5 o 6 años, vestido con ropa muy antigua y llevando tiradores que sujetan sus pantalones.

“Hacía tiempo veníamos escuchando a gente que nos hablaba de la aparición de un niño de entre 5 o 6 años que aparecía por la zona de calle Darragueira, cerca de Besares. Incluso, hace un tiempo -allá por 2012- salió una nota en el diario Correveidile, de Chacras, sobre este fantasma. Pero esta semana nos enviaron fotos y videos, y nos llamó una chica que nos contó que había vivido la experiencia en primera persona”, resumió a Diario Los Andes, Gastón Zúñiga, uno de los integrantes del proyecto que recopila estas historias, pero que también participa de salidas para enfrentar estos fenómenos y situaciones y hasta tienen una colección de muñecos que estuvieron “ocupados” pero ya fueron “limpiados”.

“Nosotros no decimos que existan o no, simplemente transmitimos lo que nos cuentan, lo que nos envían y que la gente saque sus propias conclusiones”, aclara el creador de “Alerta roja: Zona paranormal”.

Mirá la foto del niño fantasma de calle Darragueira publicada por Alerta Roja Oficial

A3XDPIWUKFHUXFTPXIIWBWF6KE

Mirá no solo el informe completo sino también el video HACIENDO CLICK AQUÍ

muerte¿Conocías la leyenda de la existencia de un portal de los muertos en Chacras de Coria?

Fuente: Diario Los Andes - Alerta Roja Oficial

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.