Persecución policial por un raid delictivo entre Luján y Godoy Cruz

Los malvivientes robaron un auto y luego asaltaron en un criadero de lechones. No hubo detenidos, pero se recuperó el rodado sustraído e incautaron un arma de fuego.

Policiales 16/10/2022 Luján 365 Luján 365
1665928460253indexsfa

Según informó el portal EL SOL ON LINE, un raid delictivo generó una persecución policial la tarde de ayer sábado en Luján de Cuyo y Godoy Cruz. Los malvivientes robaron un auto y luego asaltaron un criadero de lechones. Lograron darse a la fuga y abandonaron el vehículo sustraído. Se logró incautar un arma.

Fue alrededor de las 14.15 cuando personal de la Comisaría 30ª recibió un llamado telefónico de un vecino, quien alertó que en horas de la mañana su padre había sido abordado por malvivientes que le apuntaron con un arma de fuego y le robaron su Volkswagen Gol Trend blanco.

El hijo de la víctima agregó que el rodado fue localizado en la zona de Ugarteche, en Luján, por lo que efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) realizó un patrullaje y pudo ubicar el vehículo con la información aportada.

Allí se inició una persecución por el Acceso Sur, que terminó frente al barrio La Gloria, cuando los asaltantes cayeron con el rodado al interior de una acequia en calle Puerto Deseado.

 Los sospechosos descendieron del vehículo y se dieron a la fuga por entre los pasillos de la popular barriada y uno de ellos arrojó un arma de fuego, que fue secuestrada, para luego perderse de vista.

En medio del procedimiento, se tomó conocimiento que los mismos delincuentes habían cometido un asalto en un criadero de lechones de la ruta 15, en Ugarteche, y que las víctimas lo habían denunciado al 911.

En el hecho trabajó personal de la Policía Científica, la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y de la Oficina Fiscal Nº 11.

Fuente: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto