Video: se soltó de la mano de su papá, cruzó la calle y fue atropellado por un colectivo

Un vídeo muestra el impactante momento en el que un nene que caminaba por la vereda con su papá, le suelta la mano, cruza la calle corriendo sin mirar y es impactado por un colectivo

Argentina 16/10/2022 Luján 365 Luján 365
bs-as-nino-cruzo-la-calle-y-se-salvojpg

El hecho sucedió en Haedo, en el oeste del AMBA y el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de la zona que muestra la secuencia desde que la familia entró en escena.
 
Allí se observa como el hombre y el nene salen de un local, empiezan a caminar y de repente el menor se suelta de la mano de su papá.

Instantáneamente cruza la calle corriendo y terminó siendo impactado levemente por el interno 3148 de la línea 153 que circulaba por la Avenida Rivadavia.

Por suerte, el chófer tuvo una rápida reacción y logró frenar antes de que el nene sea embestido de lleno, salvando milagrosamente su vida. Mirá el momento

HIXSCYI27NDODOZAAQXKLB2IDQUn nene de 6 años se le cayó una bolita, la quiso ir a buscar y murió atropellado por un colectivo

En las imágenes también se ve como el papá también actuó rápido y se lanzó sobre el menor que solo sufrió heridas leves y raspones.

Sin entender que sucedía, muchos de los testigos comenzaron a agredir al colectivero, mientras que otras solo querían que mantuviesen la calma ya que no tenía ninguna responsabilidad en el accidente.

Una de las trabajadoras del local ubicado frente al accidente, relató que todo sucedió en un segundo y que "en el momento todo fue una confusión, es un segundo donde no sabes si ocurrió lo peor".

Se informó que el chófer no tiene una causa en su contra y que el mismo papá llevó a su hijo al hospital ya que el panorama reflejaba que solo eran heridas leves.

Se supo que el niño es autista y no habría mediado las consecuencias de haberle soltado la mano a su papá. Minutos antes del hecho, el hombre había retirado al nene de la institución donde estudia.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto