Video: Un búfalo mató a un cazador mexicano en Entre Ríos

La víctima fatal, Mario Alberto Canales Najjar, quien era el presidente de la Federación Mexicana de Caza, tenía 64 años. El animal también murió a causa de los disparos que ejecutaron el resto de los acompañantes del hombre fallecido.

Argentina 12 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
VRYDZLVUUJB5DODJ7K57OVNK6M

En el marco de la investigación que sigue de cerca la muerte de un cazador mexicano que falleció luego de ser atacado por un búfalo, al que le había disparado, en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, en las últimas horas se difundió un video que muestra el momento del ataque fatal.

El hombre identificado como Mario Alberto Canales Najjar, de 64 años, era presidente de la Federación Mexicana de Caza (FEMECA), se encontraba junto a un guía y otros cazadores, en Punta Caballo, municipio de Costa Uruguay Sur, que fueron quienes le dispararon al animal hasta matarlo.

Mirá el video

Canales Najjar estaba de cacería junto a tres amigos cuando divisó un búfalo y le disparó, a 30 metros de distancia, con un rifle calibre 458. La bala hirió al animal, que arremetió contra el cazador.

Este miércoles se difundió un video que muestra el momento en que el mexicano es asaltado por el animal.

En el video se puede ver cómo el bóvido se acerca a los hombres y comienza a embestir a Canales Najjar. A los pocos segundos, el guía que se encontraba junto al grupo de cazadores le disparó cinco balazos al animal, que murió en el momento.

Fuente: Crónica // Info en 40

Te puede interesar
Lo más visto