Un hombre se enteró de que su hijo robaba y lo entregó a la policía

“Debe estar tras las rejas por los hechos que cometió”, se justificó ante los oficiales.

Argentina 09 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
K57VXWXY5VEAXCH2NP4O7X7P2E (1)

Un padre entregó a su hijo a la Policía tras comprobar que había sido partícipe de dos robos en la localidad de City Bell, partido de La Plata. El pasado miércoles al mediodía un hombre se acercó a la Seccional N°13 sujetando a un joven del brazo y expresó: “Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague”.

El chico de 16 años estaba acusado de perpetrar dos robos violentos en comercios de la zona. Él y un cómplice de la misma edad llevaban armas blancas, según confirmaron fuentes policiales.

f848x477-1282834_1340637_5050Una pelea entre hermanos terminó con un joven muerto en Luján de Cuyo

Después de delatar a su hijo, los oficiales de la policía iniciaron un procedimiento para verificar los datos y determinar si el adolescente efectivamente estaba involucrado en los delitos ocurridos en dos locales de la calle 489 entre 15 y 15 bis.

En rigor, los agentes no sólo confirmaron su participación en los robos sino que además le informaron al padre que su hijo “era buscado intensamente desde hace varios días”.

Aunque el hombre solo advirtió a la policía por dos circunstancias delictivas, descubrió en la comisaría que el joven estaba involucrado en el robo de un kiosco en la intersección de las calles Belgrano y 501, el pasado 9 de septiembre.

Al recibir la noticia, el hombre se mostró afectado pero remarcó que su hijo “debe estar tras las rejas por los hechos que cometió”.

Hasta el momento el cómplice que participó de los robos está prófugo y el adolescente entregado por su padre quedó detenido a la espera de que la fiscalía de menores tome jurisprudencia en el caso.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.