Ludovica Squirru pronosticó que la Selección será subcampeona en Qatar

La astróloga dijo que le encanta el equipo de Lionel Scaloni, aunque advirtió que otra vez se quedará a las puertas de conseguir el título.

Argentina 08 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
5EWZK22F6VCT5NTM6HABCXK5M4

La famosa astróloga Ludovica Squirru habló acerca de su nuevo libro llamado “Horóscopo chino 2023: Conejo de agua” y aprovechó el momento para hacer algunas predicciones acerca del Mundial de Qatar 2022 y de la Selección Argentina.

Más allá de que dejó en claro que le encanta el equipo que dirige Lionel Scaloni, Squirru pronosticó que el combinado albiceleste será subcampeón del mundo.

“No me gusta desdecirme en mi intuición, puse en mi libro que me latía que íbamos a salir subcampeones, no campeones”, señaló la astróloga, que ya lleva más de 40 años en la profesión.

Ludovica Squirru es una de las astrólogas más famosas de nuestro país. Aquí, invitada a la mesa de Mirta Legrand.
Como si fuera poco, la escritora esotérica dijo también que rechazó hacer una publicidad que daba a Argentina como campeona del mundo para respetar su intuición: “Tuve una oferta de hacer una publicidad dela cerveza Quilmes sobre que íbamos a ganar y la verdad lo rechacé porque no hay que usar este tipo de cosas”.

Por otro lado, Squirru dijo que hay un clima enrarecido en torno al Mundial y que por eso sus pálpitos le indican que el seleccionado quedará, otra vez, en segundo lugar.

“Me encanta esta Selección de Scaloni, que también es Conejo, de madera, pero tengo algo como que ‘ojo con Qatar’, porque hay pálpitos que indican que se puede enrarecer”, indicó.

Por último agregó: “Sería un orgullo si somos campeones, y espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina, si no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo antes del Mundial, va a ser tarde”, vaticinó la mujer.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.