Por culpa de Wanda Nara ahora L-Gante no puede ver a su hija

Tamara Báez y L-Gante están enfrentados en una batalla judicial, luego de separarse en malos términos.

Farandula 06/10/2022 Luján 365 Luján 365
lgante-tamara-baez

L-Gante denunciará penalmente a Tamara Báez en las próximas horas después de la decisión que tomó la ex pareja del cantante de no permitirle ver a su hija, Jamaica. La noticia la dio a conocer el abogado del intérprete, Alejandro Cipolla, en una entrevista que le hizo Juan Etchegoyen.

“Tanto él como yo tratamos de bajar el tema mediático porque él no quiere que queden rastros de él hablando mal de la madre de su hija, ponemos paños fríos pero del otro lado no, es una locura que él no pueda ver a Jamaica, él es un padre presente y vamos a iniciar una denuncia penal contra Tamara, nos vemos obligados a hacerlo”, comenzó diciendo el letrado al dar a conocer la noticia de la acción legal del intérprete a su ex pareja.

Siguiendo con su relato, Cipolla afirmó: “Elián no ve a su hija desde la semana pasada, me pareció una locura y en las próximas horas lo hablaré con él a ver qué quiere hacer, él está indignado con Tamara porque no lo deja ver a su hija, la realidad es que le dije que se tranquilice para ver como lo solucionamos pero no se lo tomó a bien, no es una manera de poner a la hija en medio de una separación”.

“Todo el tiempo me están subiendo las pretensiones económicas, en cualquier momento me van a pedir 5 o 6 millones de pesos mensuales, la jurisprudencia dice que tienen que justificarse los gastos, Elián no es una persona asalariada, la gente tiene un mal concepto”, agregó el abogado del intérprete.

“Parece que muchos periodistas y la gente en sí se declaran conocedores de derecho, nosotros le ofrecimos una propiedad, duplicarle los gastos de Jamaica y el gasto de la obra social, no sé que más ofrecer”, dijo al respecto el letrado.

Y concluyó: “Hay cosas que todavía no salieron a la luz porque no me lo permite Elián, respecto a la separación la pareja venía bastante mal hace tiempo, como toda pareja tuvo un desenlace y el acercamiento de él con Wanda jugó un rol fundamental en esta guerra mediática, las versiones de romance él con Wanda han generado enojos en Tamara y antes no había ningún ataque, no podemos negociar con quién no quiere negociar”.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto