PÁNICO EN UN GERIÁTRICO MENDOCINO: EVACUARON A 24 ABUELOS POR UN INCENDIO

Una residencia de ancianos de San Rafael sufrió un incendio. Bomberos y la Policía realizaron trabajos en conjunto para evacuar a los ancianos quienes por precaución fueron internados.

Policiales 05/10/2022 Luján 365 Luján 365
1664897490574Geriátrico-San-Rafael-Mendoza
Foto: Gentileza: Sitio Andino

Adultos mayores de Mendoza vivieron una tensa situación cuando el hogar en el que residen comenzó a arder y el humo comenzó a apoderarse del lugar: fueron evacuados por precaución e internados por seguridad.

El incendio se produjo durante la mañana de ayer martes en un hogar de ancianos ubicado en Cuadro Nacional de San Rafael. Cerca de las 8, un llamado alertó sobre el incendio que comenzaba a propagarse en el lugar donde hay alojados decenas de adultos mayores.

El medio Sitio Andino señaló que la Policía y Bomberos trabajaron en conjunto y decidieron evacuar con celeridad a 24 ancianos quienes estaban comenzando a sufrir los efectos del humo. Los trasladaron al Hospital Schestakow y a la Policlínica de San Rafael.

Las autoridades señalaron que no hubo heridos de gravedad, pero que sí están atendiendo a los abuelos afectados por el humo que generó el incendio.

Los familiares, si bien mostraron preocupación por la situación, destacaron ante los medios locales, el trabajo veloz de los Bomberos para aplacar el fuego y que la situación no pasara a mayores.

Si bien aún falta el informe de bomberos, extraoficialmente se conoció que el incendio se originó en una las habitaciones del fondo de la residencia de ancianos, aunque resta saber qué lo causó.

FUENTE: SITIO ANDINO // CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto