"Todos x Lucas": cómo ayudar a un nene de Maipú que tiene cáncer

Lucas Correas (8 años) tiene cáncer, le amputaron una pierna, está realizando su tratamiento en Maipú y necesita una prótesis. Los vecinos organizan un show

Mendoza 18/10/2022 Luján 365 Luján 365
lucas-correas-8-anos-cancerjpg

Lucas Correas, de 8 años, fue diagnosticado hace un par de meses con cáncer en el fémur derecho y le debieron amputar la pierna. La familia es oriunda de Tupungato y el tratamiento del nene se está llevando a cabo en el Gran Mendoza y necesita una prótesis, los vecinos organizaron un evento solidario para recaudar fondos.

Lucas vive con su mamá, su papá y su hermana en la casa de su abuela en Maipú y la situación familiar es compleja. Por eso, los vecinos armaron un show que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre y recaudar fondos para él.

6JK2KR4XTNCHDEXVW2OCLLQ7WUTodos por Thiago, el niño de 9 años que tiene leucemia y necesita ir a Córdoba

Bajo el lema “Todos x Lucas”, varios artistas se presentarán el domingo 9 de octubre, desde las 12 a las 21, en el Club Municipal Giol, ubicado en la intersección de las calles Adriano Gómez y Maza, de Maipú.

El "Show de artistas solidarios" tendrá un costo de $500 y se presentarán siete bandas locales. El evento está a cargo de Silvana Provinzano y la Asociación Civil "La Soñada".

El objetivo principal es comprar una prótesis para la pierna de Lucas y que la pueda empezar a usar.

Actualmente el pequeño está en tratamiento de quimioterapia en el hospital Notti, de Guaymallén. Las entradas se puede adquirir al siguiente número: 2616910301.

Todos x Lucas, la grilla del "Show de artistas solidarios":
Ke Bonito
Grupo Encuentro
Las Melliz
Marcelo Rodríguez
Ariel Mendoza
Leandro Gómez
Martín Mercado

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto