China Suárez: "Estaba durmiendo y tuve que saltar por la ventana para pedir ayuda"

La actriz contó un episodio muy particular al que, hasta el día de hoy, no le encontró explicación.

Farandula 03 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-70815_144890_126

La China Suárez sigue en España promocionando 'Objetos', la película que protagonizó con el español Álvaro Morte y que se estrenó esta semana. Así fue que desembarcó en 'El hormiguero', uno de los programas más populares y vistos de ese país, donde se animó a responder preguntas de todo tipo.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando contó una experiencia paranormal que le tocó vivir y por la cual quedó bastante mal con sus vecinos de aquel momento. "Yo estaba durmiendo con mi hija, que en ese momento tendría 3 meses, cuando de repente escucho como un portazo. Me sobresalté, dije 'vienen por nosotras' y salté por la ventana para ir a pedir ayuda a los vecinos", explicó.

f960x540-63163_137238_12La China Suárez reveló qué fue lo que la enamoró de Rusherking

"Un piso por la ventana y en bombacha... nunca me percaté de eso. Lo peor es que al llegar el de seguridad, tuve que entrar cuerpo a tierra con él por una ventana muy chiquita... en bombacha. En la casa no había nadie pero tenía una botella de dos litros de agua explotada en el piso".

La actriz agregó que no tenía gatos ni perros que pudieran haberla tirado y sumó: "Durante años lo conté como anécdota hasta que mi psicóloga me dijo que no era gracioso".

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto