Video: Perrito hace compañía a triste mujer mientras cae un aguacero

Un perrito se volvió viral en redes sociales luego de que lo muestran acompañando a una mujer triste mientras ambos están bajo un aguacero

Mascotas 02/10/2022 Luján 365 Luján 365
2815687 (1)

Los videos de perritos son tendencia casi a diario, ya que siempre muestran su lado más tierno, gracioso o inteligente a los humanos. Ahora se ha vuelto viral el "perro bajo la lluvia".

En un video compartido por Luna Jiménez se puede ver una mujer sentada afuera de una casa mientras cae un aguacero, hasta una corriente de agua pasa por sus pies.  A su lado se encuentra un perrito que le hace compañía.

"Como cuando ya no te importa nada de la vida y Firulais contigo en las buenas y en las malas", dice la descripción del video.

@lunajimenezhai02

🙌🙌🙌🙌🫶🫶🫶✨✨✨✨✨💯💯💯

♬ Llorando Bajo La Lluvia - Bronco
colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Cabe destacar que el perrito no solo acompaña físicamente a la mujer, también lo hace a nivel emocional, pues ambos lucen tristes y acongojados.

Las imágenes generaron reacciones positivas en los usuarios, sobre todo porque al parecer la mujer no es dueña del can. Algunos preguntan si se puede adoptar, aunque la localidad del video no es exacta.

"Esos sí son amigos", "Qué digo amigo, hermano del alma" y "Entre más conozco a la gente más quiero a mi perro", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

El video se publicó hace dos días y hasta la fecha cuenta con 1.2 millones de vistas y más de 70,500 likes en Tiktok.

FUENTE: excelsior.com.mx

Te puede interesar
Lo más visto