Los perritos sobrevivientes de la explosión de la refinería en Neuquén buscan un hogar

Negro y Tina pudieron salvar su vida en la explosión de la refinería, los trasladaron a una veterinaria muy heridos.

Argentina 29/09/2022 Luján 365 Luján 365
whatsapp-image-2022-09-27-at-71714-pm

La explosión de la refinería New American Oil ocurrida la semana pasada sigue dejando secuelas: ahora conocemos la historia de Negro y Tina, las mascotas de la empresa que vivían allí.

Los perros estaban en el momento del incendio y sufrieron muchas heridas. "El negro parece que atravesó el fuego, tiene la cara y las orejas muy quemadas, llegó sin poder caminar, tenía las patitas al rojo vivo", explicó Cecilia Merino, la veterinaria que los asistió.

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Tina y Negro están fuera de peligro pero con un pronóstico reservado. Ya andan y caminan pero tienen que recibir las curaciones correspondientes.

Los vecinos realizan aportes de dinero e insumos a la veterinaria para poder cubrir los gastos del tratamiento de los perros.

Ahora quieren buscarles un hogar para que puedan seguir recuperándose de sus heridas y transitar el camino con mucho amor, en lo posible a ambos juntos ya que se tienen mucho cariño, vivían juntos.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto