Mauro Icardi trató de tóxica a Wanda Nara y filtró tremendos chats

El jugador compartió las conversaciones que tuvo con su ex y aseguró que “ella lo dejó a él y ahora lo busca”.

Farandula 26 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-70426_144501_0

Desde que están en crisis, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi se ocupan de hacer mediática su separación y contar en sus redes sociales las internas que viven como pareja, tras el escandaloso WandaGate donde el jugador intentó algo con la China Suárez mientras estaba casado.

A raíz de esto, la pareja no pudo superar conflictos ni por celos, inseguridades y ellos mismos se ocuparon de exponer lo que los atormenta. Luego de que Wanda confirmara su separación a través de Instagram, ahora Mauro se ocupó de contar qué le escribe ella por privado mientras él está en Turquía.

El primer chat que mostró Icardi en sus redes sociales evidencia que Wanda le dejó cinco llamadas perdidas: “¿Estás, te estoy llamando? Me podés responder”, le dice ella a lo que él fastidioso contesta: “¿Qué pasa?”.

f768x1-70427_70554_5050

Después subió otra captura donde ella le pregunta “dónde estás vos, contestá porque cuando me preguntes seré igual, sos mentiroso casado y soltero”, le reprocha, a lo que él le contesta: “Estoy solo, no tengo porqué darte explicaciones, me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”.

“Tóxica nivel 1000 ¿en qué quedamos gordi?”, le dijo el jugador en la tercera captura que compartió, mientras la etiqueta a su ex.  Además, puso una encuesta y preguntó: “¿Estará soltera o no?”, para que los usuarios voten sobre lo que creen con toda esta situación.

Las capturas estuvieron en el Instagram de Icardi durante media hora, luego el jugador decidió eliminarlas, se sacó una selfie y le tiró un beso a Wanda etiquetándola con un corazón aunque PRONTO logró acceder a los chats antes de que los borrara. Además mostró una videollamada que hicieron donde ambos se muestran felices y escribió: "Te amo toxi".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto