Bragagnolo encabezó «La Noche de Intendentes» en CABA

El Intendente Sebastián Bragagnolo, fue seleccionado como orador para disertar en representación de los 200 municipios que participaron, destacando las oportunidades que tienen de articulación y cooperación público-privada para transformar la realidad.

Luján de Cuyo 15 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
Bragagnolo-encabezo-la-primera-edicion-de-La-Noche-de-Intendentes-1125x1500

El Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, fue elegido como orador del primer encuentro que organiza la Red de Innovación Local (RIL) y que convoca a dirigentes de ciudades de todo el país, comprendidos en más de 200 intendentes y más de 70 empresas y organizaciones. El Jefe Comunal, en su exposición estuvo acompañado por Candela Yanzi, de la Red de Innovación Local, Germán Weiss, Presidente de RIL, y Tomi Karagozian, representante del ámbito privado.

La Red de Innovación Local, fundada en 2014, es una organización apartidaria y sin fines de lucro, que genera impacto en las ciudades desde hace 8 años. La institución trabaja con líderes locales con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y despertar el poder de transformación en las ciudades. La intención del encuentro fue dialogar en torno a cómo impulsar los ecosistemas de innovación que necesitan las ciudades para generar desarrollo económico y potenciar las oportunidades de cada urbe.

En esta línea, con una propuesta innovadora y disruptiva de trabajo basado en la articulación público-privada, cada mesa del evento tuvo su identidad propia. Estuvieron presentes las mesas de Ciudades del Conocimiento, Vitivinícolas, Turísticas, Digitales, de la Conectividad, Agrotecnológicas, de la Biodiversidad, Industriales, Ganaderas, Portuarias, Biotecnológicas, Sustentables, entre otras. Luján de Cuyo, por su parte, estuvo categorizado en varias de estas designaciones.

Concretamente, el departamento lujanino, de la mano de su Intendente Sebastián Bragagnolo, formó parte de un evento que acompaña a personas que trabajan en equipos de gobiernos para convertirse en verdaderos líderes del desarrollo de sus comunidades, contribuyendo a la profesionalización del sector público. Al respecto, Bragagnolo en su exposición de apertura en La Noche de Intendentes dijo:” el trabajo que tenemos que hacer juntos, en la articulación entre el sector público y privado, depende de nosotros. Todo el equipo municipal  está comprometido, para que Luján de Cuyo siga siendo una tierra de oportunidades y crecimiento”. 

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-13.10.33Luján: Licitaron importantes obras de defensa aluvional en el colector Blanco Encalada

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.