Aseguran que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está en crisis terminal

Luli Fernández reveló una información que le llegó en las últimas horas y por la que se animó a decir que el final de esta historia es inminente.

Farandula 15/09/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-37151_111226_0

Por más que se esfuercen en mostrarse juntos y enamorados, Wanda Nara y Mauro Icardi no pueden desligarse de los rumores de separación. El bombazo del Wandagate parece haber herido de muerte la imagen de la pareja que todavía lucha por reflejar una imagen de unión.

  
Lo cierto es que Luli Fernández contó en 'Socios del espectáculo' que, más allá de las cámaras y las redes sociales, la pareja está al borde de la ruptura.  “Hay una crisis final. No nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en sus redes, sino por la información que me llegó y me que asegura que esta relación esté cerca de concluir”, sentenció la panelista.

 
 
"Ellos seguramente salgan a poner paños fríos pero desde una editorial importante me dicen que será tapa la confirmación de la separación", agregó.

 
 
Con la seguridad de quien tiene la verdad entre sus manos, Luli cerró: "Ellos se muestran juntos en las redes dando a entender que todo es nomrla pero parece que se complicó con la firma del contrato con el club turco. Ellos tienen un vínculo profesional y dicen que es como que él la tuviera de rehén: si no venís no firmo". 

Habrá que esperar para ver qué postura toman los protagonistas de esta historia que parece no tener fin. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto