Zac Efron habló sobre los cambios de su rostro

El actor que saltó a la fama con High School Musical enfrentó los rumores que circulan hace más de un año.

Farandula 12/09/2022 Luján 365 Luján 365
efron

Hace más de un año Zac Efron se convirtió en tendencia en todo el mundo por su aspecto físico. Algunas imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes mostraban cambios en el rostro del actor estadounidense que saltó a la fama de la mano de High School Musical -motivo por el que en nuestro país se lo comparó con Ricardo Fort- y enseguida comenzaron a circular rumores. ¿Había pasado por el quirófano?

Luego de meses de especulaciones, el galán se animó a enfrentar las versiones que lo tenían como protagonista. "La razón por la que mi rostro se veía diferente es por los músculos maseteros –que están en las mejillas y se usan para masticar–, están sobrecompensados ​​debido a la lesión. Los maseteros simplemente crecieron", explicó en una entrevista con Men's Health.

Estos cambios aparecieron luego de un accidente doméstico que sufrió Efron, quien se cayó mientras corría por su casa en medias y sufrió un golpe tan fuerte en la mandíbula que le provocó un desmayo. Y más allá del mal momento que pasó, no pudo ser ajeno a lo que sucedía en el plano virtual. "Mi madre fue la primera persona en decirme que Internet creía que me había hecho una cirugía plástica. Si valorara lo que otras personas piensan de mí, definitivamente no podría hacer este trabajo", reveló.

Por otra parte, el intérprete de 34 años se encargó de dejar en claro que no todo lo que reluce es oro en el mundo del espectáculo. Considerado uno de los hombres más atractivos de la industria, en 2017 formó parte de Baywatch: guardianes de la bahía, una película en la que lució su físico escultural. Y el entrenamiento al que se sometió para estar a la altura del proyecto, le produjo severas consecuencias.

"Empecé desarrollando insomnio y caí en una depresión bastante dura durante mucho tiempo. Algo de aquella experiencia me quemó. Lo pasé muy mal volviendo a centrarme. Al final, lo atribuyeron a tomar demasiados diuréticos durante demasiado tiempo, eso revolvió algo", contó en referencia a su exigente rutina y la dieta restrictiva que llevó a cabo. Afortunadamente, seis meses luego de terminar el rodaje, el actor volvió a sentirse conforme con su imagen, sin hacer locuras y por eso quiso concientizar a sus seguidores.

FUENTE: NA

Te puede interesar
Lo más visto