Atención: Google contratará empleados en la Argentina

El gigante informático cuenta con más de una decena de búsquedas laborales abiertas en nuestro país; en qué consisten algunos de los puestos destacados

Bolsa de Trabajo 12/09/2022 Luján 365 Luján 365
Google-Observatorio_Digital-Resultados_empresariales-Empresas_373725280_113949376_1024x576
G

Se cumplen 15 años de la apertura de la oficina de Google en la Argentina, y la posibilidad de trabajar en el gigante informático desde Buenos Aires está latente para quienes quieran enviar sus currículums con el deseo sumarse a los diferentes sectores de la compañía.

Muchas de estas alternativas aparecen destacadas en su servicio Google Careers, que permite segmentar las ofertas laborales en las decenas de oficinas del buscador en todo el mundo.

Según esta plataforma, actualmente hay 18 ofertas de trabajo en la oficina porteña de la empresa, localizada en la Avenida Alicia Moreau de Justo al 350, dentro del barrio de Puerto Madero.

Diseño sin título (1)Buscan trabajadores para Vaca Muerta: cómo mandar tu currículum

Aunque el trabajo sea en nuestro país, desde Google no brindan una traducción al español en la descripción de los distintos puestos, y solicitan que los currículums sean enviados en inglés, por lo que hablar dicho idioma se convierte en un requisito para acceder a la compañía. El otro punto clave es que la persona interesada debe poder ir a trabajar de manera presencial, dado que todos los puestos disponibles tienen esta característica.

La mayor cantidad de vacantes aparecen en el área de Ingeniería y Tecnología, donde hay hasta 15 búsquedas activas para reclutar personal. Dentro de este sector, los requerimientos para los postulantes varían entre determinados años de experiencia y conocimientos en determinadas áreas.

Por el momento, Google también tiene hasta tres puestos vacantes en el área de Ventas, Servicios y Apoyo; dos en el sector de Estrategia de Ventas; y un puesto disponible en el apartado “gente”, donde se buscan personas con experiencia en la gestión administrativa de equipos abocados al desarrollo tecnológico.

Algunas de las ofertas laborales destacadas por Google
Strategy and Insights Lead: se espera que los postulantes puedan hacer crecer el servicio de clientes del buscador al combinar la mirada del cliente con la actualidad del mercado y fusionar ambas cuestiones en una perspectiva estratégica que sea útil para los negocios que se asocian a Google.

Administrative Business Partner, Cloud Sales: su rol es sortear las trabas administrativas y de organización que puedan surgir en los equipos para facilitar la tarea de quienes estén abocados a la parte tecnológica del producto.

Customer Engineer, Business Application Platform, Google Cloud: está encargado de ayudar a los clientes de Google a migrar hacia Apigee Edge, un nuevo software para la creación de API’s, sigla en inglés para “interfaz de programación de aplicaciones”.

Customer Solutions Engineer: su trabajo consiste en ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocios mientras construyen habilidades a largo plazo, a través de la implementación técnica y la optimización de soluciones clave.

AI Cloud Migration Consultant, Delivery Center, Google Cloud: las personas convocadas al puesto trabajarán directamente con los socios estratégicos de Google en proyectos de máxima importancia cuyo propósito será que sus negocios se transformen a partir del uso de técnicas de Inteligencia Artificial (AI) o Machine Learning (ML). Desde este puesto desarrollarán, implementarán y tendrán a su cargo soluciones de AI utilizadas en la tecnología de Google Cloud.

Cloud Architect, Google Workspace, Delivery Center: deberán ayudar a los clientes a transformar y preparar sus negocios, siempre con tecnología construida en la nube.

FUENTE: LA NACIÓN

Te puede interesar
Lo más visto