Jana Maradona habló del trastorno que padece y pidió ayuda

La hija de Diego Maradona acudió a sus redes para hablar de su tema de procrastinación y de lo que le genera no enfocarse en las cosas importantes.

Farandula 11 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-56830_130905_0

Jana Maradona no suele tener mucha actividad en sus redes sociales. La mayoría de sus posteos son con su papá, Diego Maradona, y no mucho más. Sube fotos muy cada tanto y lo mismo ocurre con sus historias, allí se puede ver cuestiones puntuales, como canjes o mensajes en particular, pero no mucho más.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al contar que padece de procrastinación. Si bien muchos se lo toman a la ligera, otras personas suelen preocuparse. Se ve que en los últimos días esto se acrecentó y por eso decidió contarlo, en busca de ayuda o consejo de alguno que, por ahí, también atravesó esto.

 
 
“Dios, quiero terminar de hacer algo. Estoy en ese momento en el que tengo 700 cosas y arranco todas con toda la energía y ahí me quedo. No las termino. Qué mierda”, comenzó su descargo, algo fastidiada porque llega un momento en el que las cosas o los problemas no se puede patear más y ese vuelven más complejos.

 
Luego de eso dio ciertos detalles de por qué se distrae y enseguida se vuelca a hacer otras cosas, mucho más placenteras para ella: “Un poco porque amo conocer música nueva y otro poco para seguir postergando hasta el infinito mis responsabilidades”.

La procrastinación, a grades rasgos, es el hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. Justamente esto es lo que le pasa a Jana, y no puede revertirlo.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.