Cuántos abdominales hay qué hacer por día para tenerlos marcados

Se acerca el verano y es un gran momento para empezar a hacer ejercicio y mejorar la salud física y mental. Acá te contamos cuántos abdominales tenés que hacer por día para llegar a tener la figura que tanto deseás.

Consejos 08 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
16436341263545

Llegó el mes de la primavera y cada vez falta menos para el verano. En esta época del año muchos buscan mejorar su figura, y hacer abdominales es una excelente manera de desarrollar la fuerza central y mejorar el estado físico general.

Sin embargo, no todo es magia y no hay un número exacto de abdominales que se puedan hacer para asegurar un abdomen perfecto. Pero, según los especialistas, combinar tres series de abdominales con 25 a 50 repeticiones cada una, es la forma más precisa de construir y esculpir el abdomen.

Se aconseja hacerlos tres veces por semana, si se combinan con un entrenamiento cardiovascular y de fuerza, es mejor todavía.

No existe una fórmula infalible a seguir para ponerse en forma y conseguir resultados en un segundo, pero esto te ayudará mucho a endurecer tu musculatura y a ponerte en movimiento. Cada cuerpo es distinto y es muy importante conocer qué tipo de ejercicios te hacen sentir más cómodo y saludable. Lo más aconsejable es seguir una combinación de cardio, entrenamiento con pesas y una dieta rica en proteínas magras y vegetales.


También es muy recomendable el spinning si quieres un abdomen chato para este verano, ejercicio que también te ayudará mucho a fortalecer las piernas.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto