Un autobús escolar recoge perritos todos los días y los lleva a la guardería

Este autobús escolar para perros recoge a los perritos todos los días y los lleva a la guardería cada día y luego los regresa a sus hogares

Mascotas 07/09/2022 SANDRA MUÑOZ para NOTAS DE MASCOTAS
Este-autobus-escolar-para-perros-recoge-a-los-perritos-todos-los-dias-y-los-lleva-a-la-guarderia

Posiblemente, cuando la mayoría de las personas imaginan lugares felices, muchos imaginan estar rodeados de perros de todas las formas y tamaños, verlos moviendo la cola con entusiasmo y esperando recibir caricias y golosinas. Algunos han hecho estos pensamientos realidad, como es el caso de Arat Montoya, quien vive en Oregón.

Arat creció en México y se mudó junto a su familia a los Estados Unidos cuando tenía 15 años. Este hombre siempre ha sentido afinidad por los animales, y ya de adulto, fundó Doggie School Bus Inc, un servicio de guardería para perros, que rápidamente llamó la atención de las personas.

Arat le dijo a The Oregonian: “Mi familia son panaderos y mi papá quería que yo fuera panadero. Le dije: ‘Lo siento, papá, me encantan los perros'».

Autobús escolar para perros recoge a los perritos y los lleva a la guardería

Autobus-escolar-para-perros-recoge-a-los-perritos-todos-los-dias

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Inicialmente, Arat trabajó en Dog Club of West Linn, un servicio de guardería para perros, pero cuando el lugar cerró, él siguió trabajando con algunos de sus clientes, brindando sus servicios de cuidado de perros desde su casa.

Ya en el año 2016, Arat abrió finalmente su servicio de guardería Doggie School Bus Inc. Este amante de los animales aparecía en la casa de sus clientes por la mañana para recoger a sus mascotas en un autobús escolar personalizado.

De allí partían hasta una propiedad de 5 acres que le alquiló a un amigo. En este lugar los perros pasaban la mayor parte del día, jugando e interactuando con Arat. Cuando llegaba la tarde, la escuela terminaba su jornada diaria y el hombre llevaba a los felices caninos a sus respectivos hogares

El servicio de la guardería tenía un costo de 30 dólares en ese momento, pero cada perrito necesitaba pasar una prueba de temperamento para formar parte del grupo.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA Y LOS VIDEOS HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: Notas de Mascotas

Te puede interesar
Lo más visto