Video: Registran movimiento "paranormal" de un juego en una plaza mendocina

Un grupo de chicos de la provincia protagonizaron un momento que generó mucha polémica en redes sociales. Mirá el video

Paranormal 20/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
1662404723652plaza paranormal mendoza
Movimiento paranormal en la plaza

Los hechos paranormales son situaciones que atraen a todas aquellas personas que lo miran a través de un video, pero presenciarlo debe de ser de los momentos más terroríficos que le puede pasar a una persona, y eso fue lo que les ocurrió a unos jóvenes de Mendoza en donde, aparentemente, lo paranormal ocurre. 

Un grupo de chicos mendocinos presenciaron y protagonizaron un hecho bastante extraño y particular, donde uno de los tantos juegos que suele haber en las plazas comenzó a "moverse" por sí mismo, cada vez con más fuerza, mientras una chica que estaba arriba, asustada. 

A través de un video de Tiktok, el usuario @reelsmza comenzó a recorrer el inicio de perfiles de Mendoza tras mostrar un hecho "paranormal" que le ocurrió a un grupo de chicos mientras jugaban en una plaza local durante la noche, donde uno de los juegos empezó a moverse solo.

@reelsmza Que terror a esa hora , ustedes que opinan? 😳 #mendoza #argentina #plaza #noche #terror #fantasma #miedo ♬ sonido original - ...
muerte¿Conocías la leyenda de la existencia de un portal de los muertos en Chacras de Coria?

"Estábamos jugando en esta plaza de Mendoza cuando de repente este juego empezó a moverse solo y eran las 3 am" comienza la grabación compartida, mientras en la primera imagen del video se puede ver a una chica sentada en lo que parece ser una silla que funciona como una hamaca. 

Si bien al principio de la grabación se ve a uno de los chicos del grupo empujando el juego en el que estaba la chica, el columpio continúa moviéndose de una forma muy fuerte, y la intensidad pareciera no bajar en ningún momento, por lo que otra de las chicas presentes se acerca a frenarlo.

"Se empezó a mover cada vez más fuerte. Alguien sabe que plaza es o por que pasa esto" se preguntó el usuario de Tiktok que abrió el debate con los demás mendocinos para poder encontrarle una respuesta al "extraño" y "paranormal" movimiento del juego. 

El posteo recibió decenas de respuestas que intercalaban desde "tomadas de pelo" hasta respuestas reales que aseguraban saber dónde es la plaza en la que sucedió todo. 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto