Maluma publicó una foto tras su internación y llevó calma a sus fanáticos

El músico fue sometido a una intervención en su rodilla izquierda y compartió una postal del postoperatorio

Farandula 05 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
KA5DPAKYKFBMZII7XAEF23MDAU

Maluma se sometió a una intervención en su rodilla izquierda debido a una rotura de ligamento que sufre desde hace algunos años. Aunque ya había sido operado en 2019 y no es la primera vez que habla del tema, la foto del postoperatorio preocupó a sus seguidores.

“Todo estará bien”, escribió el reggaetonero en una historia de Instagram. La frase junto a la foto del artista internado alertó a sus más de 62 millones de seguidores.

Fue entonces que él decidió llevar tranquilidad: “Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”.

El posteo no pasó inadvertido entre sus followers que le dedicaron cientos de mensajes de cariño y le desearon una pronta recuperación.

Más tarde, el artista reapareció en sus redes junto al equipo médico y llevó tranquilidad. “Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”, escribió en una imagen donde se lo podía ver en silla de ruedas.

1607642242004MalumaMaluma sorprendió a sus fans con un adelanto: "Esto se va lejos"

Por qué Maluma se sometió a otra operación en la rodilla

Con el alta y de nuevo en su casa, Maluma explicó el motivo por el cuál debió someterse a otra intervención de rodilla después de la que tuvo hace tres años atrás.

“Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla. Obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla”, explicó.

Tras señalar que eso podía deberse al ejercicio y a la actividad física, destacó: “Gracias a Dios ya estamos bien, la cirugía fue un éxito. Mi agradecimiento a los doctores, a las enfermeras y a todas las personas que estuvieron ahí ayudando y a ustedes en especial por el amor, el cariño y los mensajes de buena vibra”.

Reflexivo, expresó que debería tomar lo ocurrido como una señal de que a veces es necesario bajar y tomarse las cosas con un poco más de calma. “Hay veces que me gusta hacer de todo al mismo tiempo y bueno, hay que darle un poco de orden y paciencia, paciencia...”, se sinceró.

Sin embargo, dejó en claro que pondrá todas las energías en la recuperación: “Los conciertos todos siguen en pie. Así sea que me toque cantar en una silla de ruedas, como sea y donde sea, ahí voy a estar para ustedes, así que no se preocupen”.

“Ahora mucha disciplina, descanso, reposo y a seguir soñando, que esto me motiva. Vamos a volver y más fuertes. Los amo”, concluyó.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto