Conocé el Renault 12 "híbrido" que recorre las calles de Mendoza

Una publicación de Facebook de una página mendocina comenzó a viralizarse en las últimas horas.

Mendoza 05/09/2022 Luján 365 Luján 365
1661975094392auto unido transformer renault

Mendoza no es solo una provincia que brilla a nivel nacional por sus bellas montañas, las pintorescas viñas o las únicas acequias, sino que también tenemos conductores muy originales, como lo fue el hombre que manejaba con un alienígena de acompañante. 

Pero, como si se tratara del show, el público se renueva, y las situaciones insólitas en la provincia también. Esta vez el conductor de un auto que solo está en Mendoza comenzó a circular las redes sociales, un vehículo clásico argentino, "híbrido", que ni la fábrica de autos más tecnológica lo tiene. 

A través de un posteo del usuario de Facebook Chapanay City, un automóvil, o camioneta (aún no logramos definirlo), se viralizó en la red social, mostrando a través de un video, las particularidades del vehículo made in Mendoza. Según los perfiles, se trata de "un auto con problemas de personalidad".

En el video, que ya tiene cerca de 5000 me gusta, se puede ver la parte de atrás de una camioneta que circula por la ruta, pero a medida que el vehículo que graba se acerca, nos damos cuenta de que no es un auto clásico, sino una combinación, muy rústica, con uno de los autos más elegidos por los argentinos hace algunos años. 

Resulta que la mitad del híbrido era la caja de una camioneta, mientras que la otra parte era un Renault 12 muy deteriorado, unidos de una forma muy peligrosa y poco confiable. En la grabación de celular se ve como el auto se mueve de forma muy jugada, mientras el audio suena: "Qué pedazo de nave mostro, no pensé nunca que podría pertenecer a nuestra provincia". 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto