La foto de un fantasma que apareció en el Hospital y aterrorizó a todos

Varias personas se animaron a contar sus historias paranormales en el lugar

Paranormal 03/09/2022 Luján 365 Luján 365
GGILLXSWXFDB3BTCW5AK3T3G2Q

Los hospitales, especialmente los viejos y abandonados, son un buen escenario para historias paranormales y sobrenaturales. En esta ocasión, un guardia de seguridad del hospital Madariaga de Posadas, Misiones logró capturar con su celular una foto de lo que pareciera ser un fantasma en un pasillo oscuro.

Como en la gran mayoría de casos, creer o no en estas historias de fantasmas y espíritus depende de la voluntad y supersticiones de cada uno. Algunas personas consideraron que se trataba de un fake, mientras que otras le creyeron a quien sacó la foto.

La imagen se hizo viral en redes y convocó a una gran cantidad de personas que compartieron sus historias de fantasmas vividas o escuchadas en el hospital Madariaga. Muchas tuvieron lugar en el ahora abandonado pabellón central, que fue inaugurado en 1924.

Un joven que dijo que trabajó en el Posadas contó su historia: “Deberían haber ido a grabar cuando se derrumbó el pabellón viejo para hacer el área actual de neonatología en plena tardecita se veían y oían cosas raras. No creo sea verdad ese video, pero que pasaban cosas en esos pabellones viejos, sí.

muerte¿Conocías la leyenda de la existencia de un portal de los muertos en Chacras de Coria?

a1

muerte¿Conocías la leyenda de la existencia de un portal de los muertos en Chacras de Coria?

“Habíamos sacado toda la cañería de agua y aun así se escuchaban canillas abiertas. Veíamos personas que entraban en las habitaciones, las íbamos a sacar y nos encontrábamos con que no había nadie dentro. Ruidos en lugares cerrados por completo”.

“Aparecían las manchas que parecían de sangre en pisos y algunas en las paredes, eso tiene su explicación obvio, suele pasar por eso las morgues tienen todo revestido pero era bastante llamativo verlo”.

La historia del joven pone los pelos de punta, y pareciera ser bastante creíble por el nivel de detalle que ofreció para relatarla. Por su parte, otra mujer contó que su madre trabajaba allí y que “de noche se escuchaban llantos de bebés desde la capilla del hospital”. La mujer agregó: “A veces aparecía una enfermera de la época de antes que usaban la cofia, las mamás contaban que las hacía levantar del suelo tocándolas con el pie”.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto